[CentOS-es] Ayuda con Python-Suds

Vidal Mendoza Luis vidalmendozaluis en gmail.com
Mie Ene 27 01:03:27 UTC 2010

Buena tardes lista,

Estoy desarrollando una aplicacion con Python, necesito conectarme a un
webservices, para lo cual estoy ocupando Suds.
La conexion  con el webservices funciona correctamente, el unico
inconveniente es que necesito aplicarle un Timeout a la conexion.
alguien sabe o ha ocupado el suds, para hacer conexiones webservices y tenga
alguna informacion del timeout?

leyendo la pagina de Suds, me dice que con la nueva version Suds-3.8  ya lo
trae integrado.  pero me pide python2.6 instalado.
Tengo Centos 5.4 y trae el python 2.4 tengo entendido que el python viene
casado con la distribucion, para lo cual instale aparte el python 2.6
mi duda es la siguiente, como compilo el Suds, para que me tome el
python2.6  y no el python2.4 que trae por default.
por que cuando intento instalar el Suds, me dice que requiere python2.6 .

espero alguien me pueda ayudar con esto.

Agradezco de antemano.
Saludos.