[CentOS-es] Abrir el puerto 1500

Ghislain Atemezing ghislain.atemezing en gmail.com
Jue Jul 1 06:42:08 EDT 2010

Gracias a todos por las sugerencias. Me pongo ahora a mirarlo..
La verdad es para una aplicación cliente de copia de seguridad: Tivoli.
Después de instalar el cliente, cada vez que intento conectar con el
servidor remoto, me dice "fallo de connexión TCP/IP". Por el lado del
servidor, no le llega ni siquiera mi petición de establecer la comunicación.
Salu2

- work as if you don't need money,
- love as if you've never been hurt,
- dance as if nobody can see,