[CentOS-es] Abrir el puerto 1500

Oscar Osta Pueyo oostap.listas en gmail.com
Jue Jul 1 10:09:25 EDT 2010

Hola,

2010/7/1 Ghislain Atemezing <ghislain.atemezing en gmail.com>:

> [...]

Puede instalar iptraf y monitorizar la tarjeta de red, para ver las
conexiones de entrada y salida (sale también el puerto). Yo lo que
suelo hacer es con dos consolas vía ssh contra el servidor, en una el
iptraf y en la otra lanzo las conexiones...prueba.

--
Oscar Osta Pueyo
oostap.listas en gmail.com