[CentOS-es] Pregunta sobre IPTABLES

Eduardo Grosclaude eduardo.grosclaude en gmail.com
Jue Jul 1 15:09:16 EDT 2010

On Thu, Jul 1, 2010 at 3:48 PM, Mario Villela Larraza
<mario.villelalarraza en gmail.com> wrote:
> Hola a todos.
>
> Estoy aprendiendo a configurar una caja cortafuegos sobre linux pero al
> crear uno de los script me marca un error que no se como resolver ya revise
> y revise el script pero no detecto donde esta el error si alguien me puede
> ayudar con esto lo agradecere, este es el script del que les hablo:

Prueba a reemplazar la primera línea del script por
#!/bin/sh -x

con esto verás la traza de lo que va ejecutando y podrás determinar
qué línea arroja el error.

--
Eduardo Grosclaude
Universidad Nacional del Comahue