[CentOS-es] Formatie por error la particion /boot

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en nuestroserver.com
Vie Jul 2 17:20:12 EDT 2010

primero es reponer sus contenidos, que son el grub.conf y el kernel.

a mi me pasó una vez, y por suerte tengo otros servidores con idéntico
hardware y particionamiento, así que copié el todo /boot de otro
servidor y ya.

si no fuera tu caso, te tocará rehacer el grub.conf con un poquito de
trabajo.. pero seguro lo lograrás... no es mortal.. a todos les pasa que
por error formatean...

saludos
epe