[CentOS-es] Centos problemas con archivos xlsx colgados

ruben guerra nina ruben_gn en hotmail.com
Vie Jul 2 22:51:38 EDT 2010

Hola

Tengo un server con centos 5.5 con httpd cuando cuelgo un archivo de excel con extencion xlsx y lo quiero descargar desde el server el archivo me baja en formato zip y dentro del zip tampoco esta lo que subi.

Alguien ha tenido una situacion parecidad y me podria dar una idea de que sucede y como podria solucionarlo.

Gracias por la ayuda que me puedan brindar!!

RUBEN GUERRA