[CentOS-es] Problema con DNS bind9 gracias de antemano!!!

Camilo Astete camilo.astete en gmail.com
Dom Jul 4 00:09:09 EDT 2010

Hola Daniel:

Deja estos parametros en tu archivo "named.conf"

*query-source address *;*
*listen-on port 53 { 127.0.0.1; ip_local_maquina; };*

En la parte de "ip_local_maquina" agrega la ip que tiene tu maquina, ademas
de la 127.0.0.1 y el query-source * para que sea cualquiera,

Y ve si te resuelven dominios de afuera, a mi me esta funcionando
correctamente con esos parámetros, y de hay nos cuentas como te fue :=)

Saludos.-

El 3 de julio de 2010 23:58, daniel <danielog2073 en gmail.com> escribió:

> Hola,

> Muchas gracias por responder Ruben, si con secundario te refieres a esclavo
> ya lo intente pero no nomas no resuelve para fuera sigo sin la menor idea de
> que puedes ser alguien tiene alguna otra idea? como les repito desde el
> momento en que agrege la zona iterna ya no resolvio direcciones externas
> pero nunca movi nada en named.conf.options
>
> gracias por su tiempo

Camilo Eduardo Astete Arriagada
Coordinador Nacional FLISoL Chile 2010.
Miembro directiva y tesorero de GULIX.