[CentOS-es] sobre servidores de correo..., ayuda

Edgar Vargas edgarr789 en gmail.com
Mar Jul 6 09:47:52 EDT 2010

Hola anigos listeros, agradeceria q me orienten un poco mas acerca de
servidores de coreeo, he vsito q habaln sobre psofix y sendmail, el ultino
lei q es via web, tambien sobre dovecot, mi duda es posxfix y sendmail son
distintos verda?¿? puede ser uno u otro, pero no los dos, estoy en lo
cierto'¡'¿ y cuales son su ventajas? uno respecto del otro?, el dovecot es
encesario para< los dos?, lei por ahi q para <q funcioones el sendmaul ,
necesitan servidor web corriendo, claro es via web y necesita, tambien le
ponen squirremail, todo eso , existen otros pero vi q solo necesita ingresar
user y paswsword y como hacen eso como yahoo y hotnail cdonde el usuario
puede crear su cuenta y hacer su correito, saludos amifgos y gracias por su
paciencia si he sdo demasiado novato...
Edgar  Rodolfo:
https://fedoraproject.org/wiki/User:Edgarr789
http://cybernautape.wordpress.com