[CentOS-es] Continuación del SELinux. Se apaga mi PC.

Monica BM monicabm5 en yahoo.es
Jue Jul 8 03:33:26 EDT 2010

Buenas:

Paso a comentar toda la historia.
Estás en el PC y aparece la tipica pantalla de terminar sesión, aparece sola,
con las típicas opciones de Apagar, reiniciar o cerrar sesión.

Pues bien, escojas la opción que escojas el PC se apaga.

En un principio pensé que era el SElinux, por estos errores:

SELinux is preventing access to files with the label, file_t.      For complete
SELinux messages. run sealert -l fdef4efd-4ec6-4596-8e4e-504ae578b219
Jul  6 08:53:41 STA31LX setroubleshoot:      SELinux is preventing
/usr/bin/xauth (hotplug_t) "create" access to .Xauthority-c
(user_home_dir_t).      For complete SELinux messages. run sealert -l
63934506-dc3b-441c-a525-98db46555ae4

Después de hacer varias pruebas, deshabilité el SELinux y tardó mas en hacerlo,
pero lo vuelve a hacer.

El único error que aparece es el siguiente:

" setroubleshoot: 2010-07-08 08:12:10,079 [rpc.ERROR] attempt to open server
connection failed: (2, 'No existe el fichero o el directo
rio')"

Ahora mismo está sin SELinux.

Os escribo por que donde estoy hay unas políticas de internet muy duras y de 5
links que pincho los 5 me los bloquean. ¬¬

Pues muchas gracias a todos!!!

Un saludo.