[CentOS-es] pregunta de shell script

samuel correa samuel.correa en gmail.com
Jue Jul 8 10:48:08 EDT 2010

Hola Alberto.

Tienes toda la raz贸n en lo que dices, pero resulta que el S.O. se carga por
PXE en la maquina cliente, entonces realmente todas las veces que se incia
con ese S.O para el cliente es como si se iniciara por primera vez, ya que
el inicia ese S.O y restaura una imagen previamente creada.

      -SAMUEL-