[CentOS-es] (sin asunto)

Edgar Vargas edgarr789 en gmail.com
Jue Jul 8 22:41:46 EDT 2010

Si haz conectado bien y linux lo ha reconocido, deberia aparecer con fdisk
-l, luego crear la carpeta donde montaras el dispo externo, y indicarle la
ruta, creo q era en consola algoa si, mount /dev/el q te aparece
/home/miparticionparamonstar, aqui hay mas info para leer
http://www.linuxparatodos.net/portal/staticpages/index.php?page=como-montdisco
receurda q es para todo dispositivo, asi q cualqier cosa conectada y
reconocida sevisualiza con el comando q psuiste, salu2
Edgar  Rodolfo:
https://fedoraproject.org/wiki/User:Edgarr789
http://cybernautape.wordpress.com