[CentOS-es] apoyo

Xavier Mauricio Tirado xtirado en ambiente.gov.ec
Vie Jul 9 19:13:33 EDT 2010

autenticar por mac accesos remotos no seria logico pq la mac solo se
mantiene localmente en su segmento de red, una vez que sale pasa a
travez de diferentes metodos de enrutamiento y la mac que veras es la de
tu isp o gateway probablemente.

*Xavier Mauricio Tirado L.*
Unidad de Infraestructura
DIRECCION TECNOLOGICA