[CentOS-es] Examen de Redhat

Anthony Mogrovejo tony001983 en gmail.com
Jue Jul 15 10:12:54 EDT 2010

LPI el nivel es muy bajo.
RHCE es mas conocida y de mayor peso, luego del RHCE hay certificaciones
para ir subiendo de categoria como el RHA (si no me equivoco).
El examen RHCE es en ingles.

Anthony Mogrovejo
cel 01-995319333
Consultor IT