[CentOS-es] Sobre examenes lpic o red hat

jorgito jorgito en alimatic.cu
Vie Jul 16 09:17:07 EDT 2010

tengo una duda para Cuba existe la posibilidad de realizar dichos examenes con el objetivo de certificarse y claro si se puede  descargar el libro referente a estos examenes de manera gratuita quizas peque de inocente pero tenia que hacer la pregunta si saben de donde hacer esta descarga me gustaria me lo dirian asi como examenes pasados referentes al tema, hace un tiempo descarge un libro muy bueno sobre Administracion de Linux CentOS realizado por Joel Barrios una verdadera joya para cualquier interesado en CentOS  que me ha servido de mucha ayuda, la idea es hacer una migracion de todos los servers y de la mayoria de las estaciones para linux si me pudieran ayudar estaria muy agradecido.

Sin mas Jorge Cruz Fraga