[CentOS-es] conexion ssh en red local

Mario Villela Larraza mario.villelalarraza en gmail.com
Vie Jul 16 12:46:39 EDT 2010

Gracias por sus sujerencias las voy a probar pero de antemano les digo que
si tienen razon lo mas seguro es que sea mi firewall pues tambien configure
uno pero no me quedo claro en que parte del scrip estaban las reglas de
acceso pero lo voy a averiguar y les comparto como quedo mi caso

Gracias y un saludo

Cel 0445512591926
Nextel ID 62*15*27621