[CentOS-es] reabro caso del server bloqueado

victor santana reparaciononline en gmail.com
Lun Jul 19 05:01:23 EDT 2010

ENCONTRÉ EL FALLO!....

"fallo" entre comillas, el problema era el cortafuegos shorewall que tenía
instalado, tengo tres adsl y lo tenía con la opción multiples isp, pues
resulta que al cabo de un tiempo y sobre todo según el tráfico, no se
refrescaban las conexiones y seguia en un suma y sigue llenandose la memoria
y con el consiguiente bloqueo....
gracias a todos....

  REPARACIONONLINE
 GARANTIA PARA SU PC