[CentOS-es] reabro caso del server bloqueado

Javier Aquino H. JAquino en LexusEditores.com
Lun Jul 19 11:40:21 EDT 2010

Y cuál fue la solución ???

De: centos-es-bounces en centos.org [mailto:centos-es-bounces en centos.org] En
nombre de victor santana
Enviado el: lunes, 19 de julio de 2010 04:01 a.m.
Para: centos-es en centos.org
Asunto: Re: [CentOS-es] reabro caso del server bloqueado

ENCONTRÉ EL FALLO!....

"fallo" entre comillas, el problema era el cortafuegos shorewall que tenía
instalado, tengo tres adsl y lo tenía con la opción multiples isp, pues
resulta que al cabo de un tiempo y sobre todo según el tráfico, no se
refrescaban las conexiones y seguia en un suma y sigue llenandose la memoria
y con el consiguiente bloqueo....
gracias a todos....

El 6 de julio de 2010 18:10, Jerónimo Borque <jeronimo.borque en gmail.com>