[CentOS-es] Restaurar particion

Jose Alberto Torres Paredes jalberts_ en hotmail.com
Lun Jul 19 20:07:50 EDT 2010

Hola, necestio me ayuden...

  Tuve dos sistemas operativos en mi maquina, formatee la particion del XP e instale el seven, pero se perdio la particion del centos, como puedo recuperar esa particion?

Ing. Alberto Torres Paredes
                     Ingenieria de Sistemas
                     Universidad Privada Cesar Vallejo