[CentOS-es] Restaurar particion

Edgar Vargas edgarr789 en gmail.com
Mar Jul 20 00:27:04 EDT 2010

Si ese superdisk grup es bueno, ello te ayuda a salvar grub, por decir,
arregrla el mbr, y hace q te muestre el menu para q elijas con q so
arrancar, windows borro grub o se apodero de mbr, pero se peude recuperar,
simepre en cuando no hayas tocado la particion de centos
http://developer.berlios.de/project/showfiles.php?group_id=10921 yo escogi
el cdrom y va super son 4.4M creo ello te ayudara mucho saludos...

Edgar  Rodolfo:
https://fedoraproject.org/wiki/User:Edgarr789
http://cybernautape.wordpress.com