[CentOS-es] documentar

I.S.C. William william.koalasoft en gmail.com
Mar Jul 20 10:02:50 EDT 2010

En si no existe una estructura o metodoogia para realizar eso, pero lo que
si hay que hacer es como dij tu jefe documentar todo el proceso que hiciste

.- Fuentes
.- Codigo
.- veneficios
.- etc ..

Vaya todo lo que te llevo para realizar tu proyecto.

Saludos !!

I.S.C. William López Jiménez
--
User Linux # 379636