[CentOS-es] ayuda y consulta de IPTABLES

Freddy Zavaleta samiloann en yahoo.com
Mar Jul 20 11:58:51 EDT 2010

Hola:

necesito de su ayuda o consejo actualmente tengo un fw con creado con ipfiltet el cual tiene conexion a INET con un ISP1, se ha contratado un nuevo servicio con otro ISP2. lo que se desea realizar es que ambos ISPs esten conectado a mi firewall por diferentes NIC y la lan salga por ISP1 y los servicios publicos como correo web por el ISP1, es posible realizar esto ?.  por hay me indicaron que es posible con shorewall pero no tengo ningun conocimiento en ello.  por internert encontre informacion de q es posible con ip route 2, pero les agradeceria si me indicaran si es posible y como poder llegar a realizarlo.

gracias y saludos

Juan