[CentOS-es] Consulta con VSFTPD.

Carlos Sura carlos_sura en hotmail.com
Mar Jul 20 12:08:38 EDT 2010

Hola,

Mi consulta es, yo estoy instalando y configurando un vps para envio de newsletter a los clientes de mi empresa.

La cuestion es, que yo me preugntaba si es necesario -en lo que cabe- instalar vsftpd para poder tener acceso a ftp, y si seria ideal solo dejar un usuario -en este caso Root- o crear otros usuarios?.

Me gustaria mucho que me dejaran un manual oficial, o al menos que explique de como instalarlo y configurarlo de manera segura con CentOS 5.

O si no es mucha molestia una explicacion breve .

Exitos,
Carlos Sura.