[CentOS-es] salu2

Carlos Sura carlos_sura en hotmail.com
Jue Jul 22 12:13:11 EDT 2010

Aprovechando el tema, estoy trabajando en la configuración de un servidor de correos, es muy simple la verdad para lo que lo necesita la empresa es para envió de noticias y "news letter".
Entonces, quisiera saber que servicios me serian mas adecuados a mi sistema. No precisamente para el envió de las noticias, porque ya he probado phplist, pommo y el mismo mailman, sino mas bien un par de configuraciones o quizá una guía practica.

Exitos,Carlos Sura.