[CentOS-es] Hola Amigos

Mario Villela Larraza mario.villelalarraza en gmail.com
Vie Jul 23 09:21:58 EDT 2010

Hola a todos un saludo

Tengo una duda en mi maquina tengo instalado Apache2 y tengo la intención de
apuntarla a un nombre de dominio que acabo de comprar en nic.mx, pero, como
ago eso? si alguien tiene un manual o alguna aguan "receta" que me pueda
sugerir estaría fenomenal y por cierto mi ip es dinámica ya intente hacerlo
con DynDNS pero no me sale aun configurando mi módem DSL por eso acudo a
ustedes

De antemano Gracias y buen día.

--
Mario Villela Larraza