[CentOS-es] Guia de configuracion de un VPS

Lic. Domingo Varela Yahuitl domingov en linuxsc.net
Vie Jul 23 14:08:02 EDT 2010

  Si  no quieres ser SPAM, entonces deberas de usar IP's publicas  con
DNS , SPF y con un buen de cosas para que tus correos lleguen a la
bandeja  de entrada ... no importa si usas o no maquinas virtiuales con
Sendmail, postfix o exim ...

me explico ... deberas te tener resolucion inversa en tu DNS para poder
enviar correo

Saludos