[CentOS-es] PROBLEMAS CON EL USB.. de nuevo..!!!

César CRUZ ARRUNATEGUI ccruz en mail.ipd.gob.pe
Lun Jul 26 11:58:46 EDT 2010

que distro de linux estas usando?

César D. Cruz Arrunátegui

----- Mensaje original -----
De: "Carlos Alberto Jara Alva" <fbjalva en hotmail.com>
Para: centos-es en centos.org
Enviados: Lunes, 26 de Julio 2010 9:50:19 GMT -05:00 Colombia
Asunto: [CentOS-es] PROBLEMAS CON EL USB.. de nuevo..!!!

Mande un mensaje para que me ayudaran con el USB de 16GB... si puse fdisk -l y nada, me fui al directorio dev y no lo reconoce... no reconoce nada de nada.. como si no hubiera puesto nada... que puedo hacer
Atentamente
Carlos
Lima - Peru

Connect to the next generation of MSN Messenger Get it now!