[CentOS-es] PROBLEMAS CON EL USB.. de nuevo..!!!

Edgar Vargas edgarr789 en gmail.com
Lun Jul 26 14:55:23 EDT 2010

Una vez me paso algo similar, pero eso fue cuando mi usb cambie el sistema
de archivos a ntfs, para q pudiera aceptar copias de mas de 4G, metia
conector usb de mi pc con centos y nada, pero le cmabie al sistema de
archivos q tenia la memoria fat32 y volvio a reconocer..., no se si esa
experiencia sirva de algo ...
Edgar  Rodolfo:
https://fedoraproject.org/wiki/User:Edgarr789
http://cybernautape.wordpress.com