[CentOS-es] servidores xen

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en nuestroserver.com
Lun Jul 26 20:48:36 EDT 2010

tecnicamente la hora la deben usar del dom0 excepto si tu a propósito le
has indicado que usen relojes independientes (es cambiando una variable
en /proc)

simplenente sincroniza la hora del dom0 y los domU quedarán sincronizaditos
saludos
epe