[CentOS-es] Migración del Directorio Activo

michel en casa.co.cu michel en casa.co.cu
Mar Jul 27 02:17:54 EDT 2010

Hola

Me dirijo a uds en busca de sugerencias o posibles soluciones que
puedan ayudarme.

En la empresa donde trabajo tenemos Servidor Windows 2003 Enterprise
Server con los servicios basicos: DNS, DHCP, WINS y por ultimo los
Usuarios de la red en el Directorio Activo.

Las computadoras que se encuentran en la red tienen instalado windows
xp, estan dentro de un dominio, inician sesion en la red y cargan
ciertas politicas desde el servidor.

Mi pregunta es:

Existe algun proyecto similar al Directorio Activo bajo CentOS?

Puedo migrar mis usuarios y las politicas definidas hacia ella como
cambio de contraseñas, roles, etc...?

Slds
Michel