[CentOS-es] servidores xen

Victor Padro vpadro en gmail.com
Mar Jul 27 10:44:09 EDT 2010

2010/7/27 ces can <arvegas21 en hotmail.com>

>  hola si he probado instalar el paquete ntp en el Dom0 pero cuando instalo
> en cualquier DomU cambia la hora por un segundo pero despues sigue con la
> hora que tenia  osea no actualiza la hora.
>
> gracias
>

> Network/System Administrator
>
> Linux Counter #502790

> que
> cron
> ,

Al parecer es un problema que aun no se ha resuelto, te invito a que busques
en google, checa esta conversacion:

http://lists.xensource.com/archives/html/xen-users/2009-11/msg00115.html

<http://lists.xensource.com/archives/html/xen-users/2009-11/msg00115.html>
Saludos.

--
Linux User #452368
http://twitter.com/vpadro

"Everything that irritates us about others can lead us to an understanding
of ourselves"