[CentOS-es] Migración del Directorio Activo

Alejandro Marin Maturano amarin en impi.gob.mx
Mar Jul 27 13:16:20 EDT 2010

Oigan bueno veo que para este si hay mucha gente que sabe y por lo mismo
me gustaria preguntar sobre este mismo tema como hago para migrar un
servidor con centos 5.5 con ldap + Samba que autentica usuarios, de un
servidor que se me esta quedando obsoleto en cuanto a Harware se refiere.

saludos