[CentOS-es] Migración del Directorio Activo

michel en casa.co.cu michel en casa.co.cu
Mar Jul 27 21:38:52 EDT 2010

Jorge García <garsan en gmail.com> escribió:

> El "problema" es la gestión de políticas (GPO), hasta la fecha no he
> encontrado nada que sustituya esa parte.¿Alguien sabe de alguna opción?

Quiero agradecer a todos aquellos que respondieron rapidamente mi
correo a la lista.

Mis intenciones no son de migrar de la noche a la mañana , montare un
lab para ir haciendo pruebas, no hay presion en la migración, pero de
que hay que migrarlo eso ya esta planificado desde hace mucho y ahora
es tiempo de hacerlo , asi que manos a la obra!

He podido ver que existe un proyecto que ya me mencionaron en un
correo, Directory Server el mismo esta disponible en el repositorio de
CentOS , en la seccion de Extras. me pregunto si alguien quizas lo
tenga implementado y funcionando desde algun tiempo, que pueda darme
sus referencias y opiniones.

http://wiki.centos.org/HowTos/DirectoryServerSetup

Creo que el mayor problema es la migracion o manejo de las politicas.

Que pueden decirme al respecto?

Slds
Michel