[CentOS-es] Migración del Directorio Activo

Héctor Suárez Planas bolodia en medired.scu.sld.cu
Mie Jul 28 08:50:08 EDT 2010

> mismo
> un
> refiere.

Sí, Nitrobit Group Policy, lo malo es que tienes que entrenar el bolsillo.
XDD

Está muy bueno para establecer las GPO en Wincows. Ah, te sirve también en
un AD. El tipo no cree.

XD

Infomed: http://www.sld.cu/