[CentOS-es] Problema con puertos en IPTABLES

daniel danielog2073 en gmail.com
Jue Jul 29 13:45:46 EDT 2010

Hola a todos gracias por responder Eduardo pare es servicio de iptables y
corri mis propias reglas para evitar lo que me dices de las colisiones y
tengo activado el servicion de SSH en las dos maquinas cuando no activo el
IPTABLES me puedo conectar entonces creo que si es el firewall.

 Domingo muchas gracias por tu sugerencia pero sigue igual cuando pongo las
reglas que me siguieres me puedo conectar de 192.168.1.33 a la 192.168.1.16
pero no viceversa el problema sigue igual.

Salman es muy buena idea lo que me dices el problema es que necesito
levantar mas servicios por que tambien voy a utilizar el servidor como
servidor de correos y DNS asi que necesito abrir mas puertos y creo yo que
la regla es correcta la conexión debería funcionar. Esa regla es solo la
primera de muchas reglas que necesito aplicar :(