[CentOS-es] Hola

daniel danielog2073 en gmail.com
Jue Jul 29 13:57:59 EDT 2010

El 28 de julio de 2010 14:50, Javier Iglesias Barban <javier en udg.co.cu>escribió:

> he visto tu correo en la lista pero no puedo responderte mediante esta, asi
> que lo hago por aqui, yo no soy tan bueno e iptables pero me defiendo mas o
> menos, lo primero que te dire es que por que usas ip de destino en una regla
> INPUT si lógicamente el destino siempre va a ser uno solo, igual para OUTPUT
> el origen siempre va a ser la propia maquina, si fuera FORWARD si se debe
> usar origen y destino para mayor seguridad... y lo otro es que solo pones el
> script de una de las maquinas seria bueno ver el de las dos..  Saludos

Hola gracias por contestar creo que tienes razon en lo de poner la ip de
destino en input y la de origen en output pero ya quite las ips la otra
maquina no tiene activado el firewall por el momento por eso estoy seguro
que el problema debe ser en esta maquina pero creo que tedre que seguir
buscando por que no puedo hacerlo funcionar y aun tengo que abrir muchos
puertos por que este servidor va a tener servicion mail dns dhcp y gw.