[CentOS-es] software web para backups - open source

paulcriollo en gmail.com paulcriollo en gmail.com
Vie Jun 4 09:54:11 EDT 2010

Gracias por el dato.
La idea es desde un server peruano, subir data a un server usa, de los que
alquilan hosting, en esos servicios compartidos no tengo acceso a consola,
por eso es la idea de usar una aplicacion web de backup, la idea es guardar
toda la data hacia el server remoto usa.

espero entiendan mi necesidad.

att.

paul criollo