[CentOS-es] sobre squirrelmail y dominios virtuales

test test en giron.sld.cu
Lun Jun 7 09:28:40 EDT 2010

El MTA es el Exim,. los dominios fueron creados con Vexim, el webmail es el
squirrelmail, ahora cuando le pongo usuario1 y contraseña el me abre el
correo para el dominio x.com  pero cuando le pongo usuario2 y la contraseña
no me abre el correo de este que pertenece al dominio Y.com

Si mando completo la direccion email usuario2 en y.com no abre su correo..

Como paso los datos para que me abra ambos dominios

saludos DElaosa

Infomed: http://www.sld.cu/