[CentOS-es] sobre squirrelmail y dominios virtuales

maykel en maykel.es maykel en maykel.es
Mar Jun 8 03:11:58 EDT 2010

No sé como lo tienes configurado todo, pero si te ayuda te paso esta guia:

http://www.howtoforge.com/virtual-users-domains-postfix-courier-mysql-squirrelmail-centos-4.8-i386

Haber si te puede ayudar con los archivos de configuración, suerte!! Un
saludo.

On Mon, 7 Jun 2010 14:34:24 -0400, "test" <test en giron.sld.cu> wrote:
> [...]
pasa
> su login y el sistema ya sabia que era para el dominio x.com, ahora al
> tener
> otro dominio como le declaro la variable de que asuma este nuevo
> dominio...
> y.com o el anterior..
>
> saludos delaosa
>

> --
>
> Este mensaje le ha llegado mediante el servicio de correo electronico
que
> ofrece Infomed para respaldar el cumplimiento de las misiones del
Sistema