[CentOS-es] Mensaje de BUG CentOS 5.5

Gonzalo Alagarda Pesudo sa138527 en sauji.uji.es
Mar Jun 8 10:12:55 EDT 2010

Hola buenas, os comento mi problema:

Al arrancar mi servidor (HP Proliant ML 115 G5) con CentOS 5.5 veo el
siguiente mensaje:

PCI: BIOS BUG: MCFG area at e0000000 is not E820-reserved

PCI: Not using MMCONFIG

FOUND MCP55 CHIP

cfg value is 80c5

DETECTED RESTRICTED ROUTING ON MCP55 FLAGGING

i8042.C: No controller found

Bueno la verdad es que no entiendo cual es el problema o si son
varios, el servidor arranca y en principio funciona correctamente. La
BIOS está actualizada. Y googleando he visto que puede ser el control
de energía o eso creo entender y he añadido a grub en el fichero
menu.lst ?noapic? en el arranque pero me pasa lo mismo.

Gracias por la ayuda. Un saludo.