[CentOS-es] Centos DS/Samba, clientes Linux/Windows

Rafael Guillermo Dipré Peña rafaeldipre en gmail.com
Jue Jun 10 08:52:50 EDT 2010

*Prueba este:

http://morenisco.noc-root.net/files/manuals/*
Como_Instalar_CentOS_Directory_Server_en_CentOS5.pdf<http://morenisco.noc-root.net/files/manuals/Como_Instalar_CentOS_Directory_Server_en_CentOS5.pdf>