[CentOS-es] Mensaje de BUG CentOS 5.5

sa138527 sa138527 en sauji.uji.es
Jue Jun 10 10:44:15 EDT 2010

Gracias por responder pero no me ha funcionado, he puesto en menu.lst:

al final de la linea del kernel nommcfg y no cambia nada.

Puedes decirme que es mmcfg??

Gracias. Un saludo.

Date: Tue, 8 Jun 2010 07:39:02 -0700 (PDT)
From: Marcelo Silva Robles<msilvarobles en yahoo.com>
Subject: Re: [CentOS-es] Mensaje de BUG CentOS 5.5
To:centos-es en centos.org

Añade en el menu la opción nommcfg

________________________________
De: Gonzalo Alagarda Pesudo<sa138527 en sauji.uji.es>
Para:centos-es en centos.org
Enviado: mar, junio 8, 2010 9:12:55 AM
Asunto: [CentOS-es] Mensaje de BUG CentOS 5.5

Hola buenas, os comento mi problema:

Al arrancar mi servidor (HP Proliant ML 115 G5) con CentOS 5.5 veo el
siguiente mensaje:

PCI: BIOS BUG: MCFG area at e0000000 is not E820-reserved

PCI: Not using MMCONFIG

FOUND MCP55 CHIP

cfg value is 80c5

DETECTED RESTRICTED ROUTING ON MCP55 FLAGGING

i8042.C: No controller found

Bueno la verdad es que no entiendo cual es el problema o si son
varios, el servidor arranca y en principio funciona correctamente. La
BIOS está actualizada. Y googleando he visto que puede ser el control
de energía o eso creo entender y he añadido a grub en el fichero
menu.lst ?noapic? en el arranque pero me pasa lo mismo.

Gracias por la ayuda. Un saludo.