[CentOS-es] Ayuda

Oscar Osta Pueyo oostap.listas en gmail.com
Sab Jun 12 04:48:57 EDT 2010

Hola,

2010/6/12 Jose Alberto Torres Paredes <jalberts_ en hotmail.com>

>  Tengo problemas para instalar el paquete del php-mysql
>
> Primero le hice un yum clean all y me sale lo siguiente.
> Segundo trate de instalar el paquete php-mysql y me salio otra cosa, luego
> elimine los repositorios del adobe que al parecer es lo que traia problemas,
> volvi a tratar de instalas el paquete y me salio otra cosa.

Por que no pruebas hacer:
# yum-complete-transaction
# yum update
# yum install php-mysql

Recuerda dejar solo los repositorios que vienen con CentOS, el resto que
tengas deshabiltalos...suerte!!!

Oscar Osta Pueyo
oostap.listas en gmail.com
_kiakli_