[CentOS-es] Problemas con Mysql y Joomla

Antonio amgallardo07 en gmail.com
Sab Jun 12 15:34:51 EDT 2010

Hola Javier:

Si has cambiado la contraseña o el usuario de la base de datos en el
servidor mysql, también es necesario que actualices los datos en la
configuración de Joomla para que pueda conectarse a dicha base de datos.. El
archivo de configuración de joomla se encuentra en el directorio raiz del
portal y se llama configuration.php.,  primero tienes que darle permisos de
escritura y después editarlo, cuando finalices le quitas los permisos de
escritura.

saludos,
Antonio Gallardo

El 11 de junio de 2010 23:14, Javier Castellanos <jcastellanos en csh.uo.edu.cu