[CentOS-es] problema con update de centos 5

frank hernandez hernandfrank en gmail.com
Mar Jun 15 12:55:22 EDT 2010

hola a tos nesesito ayuda tengo centos server intalado y cuando trato de
aser "yum -y update" me devuelve lo sigiente

Error: Missing Dependency: /usr/bin/rebuild-security-providers is needed by
package java-1.4.2-gcj-compat-1.4.2.0-40jpp.115.i386 (installed)
 You could try using --skip-broken to work around the problem
 You could try running: package-cleanup --problems
                        package-cleanup --dupes
                        rpm -Va --nofiles --nodigest
The program package-cleanup is found in the yum-utils package.

que puedo aser grasias de ante mano