[CentOS-es] GPLI-AYUDA

Eduardo Grosclaude eduardo.grosclaude en gmail.com
Mar Jun 15 16:14:20 EDT 2010

2010/6/15 Linux - Centos <wildestruc en yahoo.es>

>  AMIGOS SOLO ME FALTA CORREGIR DOS ERRORES QUE SON:
>
>   *Prueba de las funciones json*
> GLPI no puede funcionar correctamente sin las funciones json_encode y
> json_decode>
>

>  *Comprobar la memoria asignada* *Memoria asignada: 16777216 octets*
> Generalmente se necesita un mínimo de 64MB para GLPI.
> Intente aumentar el parámetro memory_limit en el archivo php.ini.

El primer error se debe a la versión de PHP que tienes instalada. En mi
CentOS 5.5 actualizado tengo 5.1.6, mientras que las funciones de json están
en PHP a partir de 5.2. En este link hay un procedimiento para solucionarlo
(no lo he probado):
http://www.pedroventura.com/blog_programacion/2010/02/11/actualizar-la-version-de-php-a-5-2-en-centos/

El segundo error lo tienes resuelto con la indicación que te pone, tienes
que editar el archivo /etc/php.ini y reemplazar el limite de memoria que
esté indicado por un mínimo de 64MB.

--
Eduardo Grosclaude
Universidad Nacional del Comahue