[CentOS-es] ISP

Anibal Talingo anibal_talingo en yahoo.com.mx
Mar Jun 22 22:17:46 EDT 2010

Edwin Guajala escribió:

> Hola a todos, quisiera saber como puedo realizar redundancia de ISP, si es que un ISP se cae el otro entre a funcionar automaticamente.
>

> Gracias........

Hasta donde yo se, un ISP es un Internet Service Provider (proveedor de
servio de Internet)

http://es.wikipedia.org/wiki/Proveedor_de_servicios_de_Internet

por ejemplo aca en Mexico Telmex, Alestra, Infinitum, Axtel etc.

Supongo que no te refieres a hacer redundancia de toda una empresa
nacional, o si?

Podrias explicarme que es para ti un ISP, y asi poder dar una opinion
mas concisa?

saludos a todos.