[CentOS-es] Help con Virtualización con INTEL y Linux

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en nuestroserver.com
Dom Jun 27 22:39:17 EDT 2010

On 06/27/2010 01:02 PM, Krlos wrote:
> Saludos a la lista,
>
> Tengo un INTEL (E4400) que no soporta virtualización desde hardware, como si lo hacen la mayoría de los actuales procesadores. He estado investigando y he llegado a la conclusión que hacer VM con KVM sería imposible por lo anteriormente mencionado.
>
> ¿Podrían decirme que software puedo usar para hacer Máquinas Virtuales en este procesador?, ¿VMWare workstation 7 sería una buena opción?.
puedes usar Xen, viene por defecto con CentOS, en forma paravirtual, es
sumamente rápido pero tiene requisitos, que es el hecho de que el
sistema operativo debe comprender que está en un ambiente virtualizado y
el kernel del sistema operativo debe estar preparado para ser virtualizado.

debian
fedora
centos

los virtualizo normalmente con paravirtual.

saludos
epe