[CentOS-es] Importar FWbuilder a IPTables.

Monica BM monicabm5 en yahoo.es
Mar Jun 29 04:20:32 EDT 2010

Buenas:

Tengo qu sacar todas las reglas del Firewall builder y pasarlas a papel.

Como bien sabéis fwbuilder es un poco bastante ladrillo para sacar información, por lo que si sabeis como importar las reglas a iptables, de las cuáles lo sacaría todo mas rápido y sencillo os lo agradecería.

Ya se que en los ficheros de configuración o que si importas las librerías te muestra los usuarios, pero van por ID por lo que no me facilitaría mucho el trabajo.

Muchas gracias.