[CentOS-es] [OT] Problema con envio a servidores @telefonica.net

victor santana reparaciononline en gmail.com
Mar Jun 29 07:28:44 EDT 2010

si tu servidor de correo, usa una ip fija de telefónica el problema está en
la resolución inversa del dominio.
A mi me pasó que tenía un servidor de correo con una ip fija de telefonica.
Al hacer que respondiera a correo.midominio.com resulta que me devolvía la
propia telefónica los correos que salían hacia su dominio, y es que
telefónica al dar las ip fijas "olvidan" preguntar para insertar los ptr.

 REPARACIONONLINE
GARANTIA PARA SU PC