[CentOS-es] [OT] Problema con envio a servidores @telefonica.net

Maykel Franco Hernández maykel en maykel.es
Mar Jun 29 08:29:59 EDT 2010

> [...]
> que
> está teniendo son debidos a que la plataforma  antiSpam de Telefónica ha
> detectado que desde  su IP 213.9.234.110 se está enviando un alto
> porcentaje de correo spam. En vez de rechazar los correos, la plataforma
> disminuye el número de conexiones permitidas mostrando el mensaje "try
> later".
>
> Para que este número de conexiones vuelva a la normalidad, deben poner las
> medidas que estimen oportunas para disminuir la cantidad de Spam enviado y
> paulatinamente la plataforma aumentará el número de conexiones permitidas

tail -f /var/log/mail.log

Y a el enviar, fijate que es lo que hace. Si lo envía bien "REMOVED" es
que el problema, probablmenet esté en la dureza del antispam de
telefonica, o que el antispam de telefonica te ha declarado como
amenaza... mirate el el log es lo que haría yo.